material escolarHace unos días, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, hacia públicas las bases de la convocatoria de su 2º Programa de Ayudas a Estudiantes que se desarrollará durante el presente curso académico 2017/18.

Por segundo año consecutivo la conocida como la Hermandad de los Estudiantes de Écija, lleva a cabo dentro de su obra social, la iniciativa de préstamos de libros para los alumnos y alumnas de Bachillerato o Ciclos Formativos, además de donación de material escolar para los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria, así como ayudas para el desplazamiento de los Universitarios, con necesidades económicas.

En este sentido, la Hermandad de Santiago informa en una nota que los alumnos y alumnas elegidos para recibir estas ayudas de estudio serán seleccionadas por un comité de evaluación, que estará compuesto por cinco miembros pertenecientes a la Junta de Gobierno y/o a la Hermandad.

Los cuales, evaluarán las solicitudes presentadas por todos los posibles beneficiarios, para lo cual, se pedirán informes de la situación socioeconómica de cada alumno o alumna a Cáritas Parroquial, Asuntos Sociales y a los correspondientes Centros Educativos, para unas ayudas que nunca serán económicas.

Para más información en la dirección de los centros educativos o en la página web de la Hermandad de la Expiración de Écija. (http://www.hermandad-expiracion.es/caridad/programa-ayuda-a-estudiantes)


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar