0
0
0
s2sdefault

Capilla de Santa Ángela de la CruzEsta semana se celebrará Solemne y devoto Triduo en la Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción (vulgo el Olivo), en Honor y Gloria de su titular la Virgen María.

Según informa la hermandad en una nota, estos cultos se celebra con motivo de la Conmemoración de los CDII años desde la proclamación del Voto Concepcionista por el Cabildo Municipal de Écija, el 21 de agosto de 1615, se consagrará en Honor y Gloria de su amanísima titular la Venerable Virgen María, en su dulcísima advocación de Concepción, un Solemne y devoto Triduo.

El mismo, se desarrollará durante los próximos días 18, 19 y 20 de agosto de 2017 desde las 20,45 horas en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne a Ntra. Sra. donde la predicación estará a cargo de D. Ángel F. del Marco Ostos, Párroco de la de Santiago el Mayor, Arcipreste de Écija y Director Espiritual de la Hermandad.

Mientras que el Jubileo Circular, tendrá lugar durante los días del 17 al 20 de este mismo mes en los que estará expuesto el Santísimo en la Capilla en Horario de 9:30. a 13:00 horas, concluyendo estos cultos a las 21 horas del lunes día 21 de agosto, con la celebración de la Solemne Función Conmemorativa del Voto Concepcionista de la Ciudad de Écija y que estará presidida por el mismo orador del sagrado del Triduo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar