colonias de verano de la Hermandad del Rocío de ÉcijaUn total de treinta y cinco menores de entre seis y doce años de familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, están disfrutando de una nueva edición de las colonias de verano de la Hermandad del Rocío de Écija.

Se trata de un campamento de verano que se desarrolla por sexta vez consecutiva en la casa que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Écija posee en la localidad onubense de Almonte, en la que estos niños y niñas juntos a los monitores pasaran unos días de vacaciones, que comenzaron el pasado lunes y se prolongará hasta este sábado 22 de julio, que regresarán a nuestra ciudad tras realizar una visita a la Blanca Paloma.

Ante de ese regreso, estos menores disfrutarán de una serie de actividades de ocio y divertimiento en la casa de la hermandad ecijana, las cuales serán complementadas con una serie de visitas culturales por las localidades de la zona y a la playa.

Unas colonias de verano, que no seria posible realizar sin la ayuda de los hermanos y el aporte económico de varias empresas privadas que colaboran en la financiación junto a la obra social de La Caixa, que aporta una subvención 4.500 euros.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar