0
0
0
s2sdefault

entrada santa cruzLa Hermandad de "El Silencio" de Écija, agradece en una nota a todas aquellas personas que han colaborado una vez más con su donativo en la décimo octava cuestación de ANDEX, la cual, se desarrolló hace unos días en la localidad astigitana.

Según manifiesta la hermandad ecijana en su nota, a través de la Obra Social de la Hermandad, se celebraba entre el 29 de junio y el 2 de julio una nueva cuestación extraordinaria, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía, ANDEX.

Una cuestación anual, que la hermandad ecijana lleva a cabo desde hace una década en la ciudad astigitana, la cual, consiste en instalar distintas mesas petitorias por distintos puntos de la localidad, con el fin de ayudar a los niños y niñas con cáncer.

En esta ocasión y pese a ser época veraniega se ha recaudado en estas mesas petitorias una cantidad total de 3.454,17 euros, todo “gracias a la generosidad de los ciudadanos y muy especialmente a todos esos voluntarios que se han volcado una vez más, aportando su tiempo y dedicación con esta causa”, según declara la Hermandad de "El Silencio" de Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar