0
0
0
s2sdefault

FURGONETA LLENA DE TAPONESLa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Sin Soga de Écija esta colaborando en la campaña solidaria "Tapones para Pablo", un niño de 5 años de la localidad sevillana de Osuna, que sufre una de esas enfermedades raras que afectan gravemente a su aparato locomotor haciendo que, por el momento, no pueda andar.

Según informa la hermandad astigitana en una nota, el costoso tratamiento y las necesarias terapias con fisioterapeutas suponen un elevado coste económico a sus padres, por tal motivo, la cuadrilla del Sagrado Corazón de Jesús y de su equipo de capataces, más la ayuda de muchos otros hermanos, se pusieron manos a la obra para ayudar a Pablo en cuanto se les pidió colaboración.

En donde la hermandad de nuestra ciudad, se encarga periódicamente de recoger los tapones de todas aquellas personas que han querido colaborar en esta campaña de solidaridad, para posteriormente enviarlos a Osuna, como el último cargamento que pese a ser época veraniega se llenaba una furgoneta con los tapones recogidos en las últimas semanas.

En este sentido, la hermandad ecijana agradece en su nota el trabajo y el ejemplo de todos ellos, pues son estas cosas las que también dan sentido a su compromiso cristiano y cofrade.

Por último, la hermandad informa que el próximo 5 de agosto se desarrollará un espectáculo benéfico en Osuna, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de este niño. Por lo que, cualquier persona interesada en asistir puede ponerse en contacto con Javier Naranjo o con alguna de las costaleras de la cuadrilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar