Foro de los Ecijanos

Lugar de participación y debate, donde todos tienen la libertad de expresarse libremente con educación y respeto. Para contactar con los administradores vía Correo Electrónico: forodelosecijanos@paginadeunecijano.com
Fecha actual 10 Sep 2010, 15:53

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PA¿donde estas?
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:21 

Hoy en Cordoba la nueva secretaria general del PA, Pilar Gonzalez, convoca una manifestacion a las puertas de Caja Sur, para protestar por la fusion de esta, con la BBK ¿cuantos asisten? 20 personas.
Este comentario no es en plan ironico ni mucho menos, es que me da pena que no tengamos un partido andalucista fuerte, que sea capaz de mandar en España como lo hacen Vascos, Catalanes,CCanaria con un concejal,UPN, y nosotros sin representacion.
Asi estaremos en la cola por mucho tiempo,tenemos lo que merecemos, el PA se lo ha ganado a pulso y ellos solitos.
Cuando el Gobierno quiere apoyos le dicen ¿cuanto me das para mi comunidad? X, y apoyo concedido.
De verdad que lo siento por el PA, tambien por Andalucia.De verdad os deseo SUERTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas